
El Ibanez RG Tremolo serie es una serie de guitarras. Se hacen como base superstrat diseño, pero son conocidos por tener mucho cuernos puntero a continuación una norma superstrat. La serie se introdujeron en 1987 con un modelo RG Tremolo conocido como RG570DX y se vendió bien. La serie RG Tremolo presenta el RG370DX, que es "mejor guitarra Ibanez de venta jamás se ha hecho. Hay CCAA regular y CCAA con cuello Seguido de diseño conocido como RGT. Ha habido una gran cantidad de modelos de esta serie, pero sólo hay siete "oficial" RG Tremolo hoy modelos.La guitarra original fue una RG550 con una versión de Floyd Rose tremolo conocido como The Edge, que salió en 1987. La serie RG550 original aparece dos cuellos de arce pieza que eran muy sensibles a las vibraciones y como resultado un refuerzo Bubinga banda ha sido añadido a la serie de guitarras RG5xx más tarde. La guitarra aparece un cuello plana delgada llamada de un asistente que era ideal para los acordes y trituración. Pro músicos como Paul Gilbert comenzó a utilizar Ibáñez por su aspecto, el sonido y el cuello. El RG550 se fabrica menos que antes, pero hay otras guitarras de la serie que han sido populares en el mundo del rock duro. Trémolos de calidad «colocación de RG El es la gama estándar, por debajo de la prima RG Prestige serie y por encima del rango de presupuesto GRG/GRX.serie. Debido al precio, muchos piensan que la calidad es sorprendentemente buena. Bandas como Evanescence, The Offspring en solitario artista y Andy Martin uso RG Tremolo serie en directo y en estudio. Algunos han personalizado Trémolos RG sin embargo.
Todas las guitarras RG Tremolo función el Ibanez Edge lll trémolo, desarrollados exclusivamente por Ibáñez. Hay otra variante de la RG con puentes fijos que se nombran RG fijo serie, son las guitarras mismo que el RG Tremolo, pero cuentan con un puente fijo en su lugar.
La serie RG es bien conocida por tener diseños únicos en las guitarras. Un ejemplo de esto es el modelo RG320PG P3, que cuenta con la "sangrienta cráneos" de diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario